domingo, 22 de enero de 2023

Aprender idiomas con Netflix y Youtube usando Language Reactor

Language Reactor es una extensión de navegador diseñada para aprender idiomas, mejorando la experiencia de servicios para mirar contenido audiovisual como Netflix y YouTube. Es una herramienta muy popular entre aprendices de inglés que desean perfeccionarlo.
Con esta herramienta tendrás la oportunidad de visualizar subtítulos en varios idiomas de forma simultánea, acceder a un traductor o diccionario interactivo dentro de dichos subtítulos, mirar ejemplos de gramática y pronunciación, así como almacenar listas automáticas con palabras que quieras recordar.
Language Reactor funciona como extensión para el navegador Google Chrome y próximamente será compatible con Firefox y Microsoft Edge.
Basta con activar la extensión y abrir las pestañas para visualizar contenido en Netflix o YouTube, con subtítulos disponibles, para gestionar este sistema de subtítulos avanzados con las posibilidades que ofrece esta herramienta.
Además, si conectas tu cuenta de Gmail podrás almacenar un historial de palabras guardadas para consultar cuando quieras.

La disponibilidad de uno u otro idioma está sujeta a los subtítulos disponibles en el vídeo y a la lengua original del contenido. La app solo se encarga de traducir los subtítulos que inicialmente han sido incluidos en el material audiovisual, ya sea por el creador, proveedor de servicios de streaming o el generador automático.
Para instalar Language Reactor debes acceder al portal oficial de Lenguaje Reactor. Haz clic en el botón que te lleva a la página de instalación en el navegador Google Chrome o en el explorador de tu preferencia. En la página de instalación de la extensión, haz clic en el botón “Añadir”.
Una vez que se ha instalado, ve a la lista de extensiones de tu navegador y fija Language Reactor en la barra de tareas en caso de que desees tener la herramienta siempre a la mano.
Una vez que has activado Language Reactor, accede a Netflix o YouTube y elige un vídeo con subtítulos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario