lunes, 30 de marzo de 2015

Upclose, una aplicación para emitir y compartir vídeos en directo

Upclose es una plataforma web y móvil que permite a las marcas y los usuarios emitir vídeo en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando tan solo el móvil o el ordenador mientras que interactúan con sus seguidores a través de un chat exclusivo. El vídeo ya es el contenido principal de consumo en internet. Prueba de ello es el estudio de Cisco de 2014, que prevé que en 2019 supondrá más del 69% del material compartido a través del móvil. Un formato en auge que permite darle un giro a la forma de comunicarnos. La comunidad de Upclose no para de crecer y de compartir contenido en directo.



Desde su lanzamiento, esta nueva app se ha posicionado en el puesto número 35 de Redes Sociales en la Apple Store y cada vez va logrando captar más adeptos que se enganchan «al directo» real, sin retrasos o lapsus de tiempo. Upclose es una sencilla vía para que las marcas conecten con un solo click e interactúen de un modo real, natural y sin filtros con su target y crear así una experiencia única. Así lo están haciendo marcas como Arnette, Vans y G-Shock ya tienen sus perfiles con los que interactúan y hablan ‘de tú a tú’ con sus clientes.

Además, esta herramienta multiplataforma conecta directamente con los perfiles de Facebook y Twitter, lo que la convierte en un elemento todavía más social, y al no tener delay en la emisión, permite una interacción real e inmedita. El desarrollo de esta start-up lleva la firma de un equipo de españoles en los que han confiado inversores locales y americanos como Telefónica, Kibo o Betaworks.
ABC.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario