sábado, 4 de abril de 2015

¿Como destapar las arterias del corazón sin cirugía?

Existen dos tipos de colesterol, el colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL). Ambos están presente en todo nuestro organismo y son un elemento esencial para la vida. Pero al igual que todo en exceso también hace daño. Este se encarga básicamente de sintetizar algunas hormonas y vitaminas. Existen dos tipos de colesterol, el colesterol bueno y el colesterol malo.

A través de la ingesta de ciertos alimentos como: La yema de huevo, la carne roja, los lácteos entre otros; Nuestro organismo recibe colesterol y trigliceridos, -(siendo este último una de las reservas mas importantes de energía de nuestro cuerpo)-. La acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos, es una de las razones principales de derrame cerebral y de infartos del miocardio. De aquí la importancia de mantener despejado nuestro sistema circulatorio.



REMEDIO PARA DESTAPAR LAS ARTERIAS SIN CIRUGÍA!!!

Que vamos a necesitar:

– 8 Dientes de ajo blanco.

– 8 Limones medianos con su cascara.

– 6 Litros de agua hervida.

Como prepararlo:

Vamos a limpiar los dientes de ajo y los vamos a picar en trozos lo mas pequeño posibles, vamos a cortar los limones en rodajas con todo y cascara y por ultimo vamos a verter todos estos ingredientes en el agua hirviendo. Esto lo vamos a poner en un envase dentro del refrigerador.

Como y cuando debemos tomar nuestro remedio para limpiar los vasos sanguíneos del colesterol?

Vamos a comenzar consumiendo 30 ml antes de almorzar, esta cantidad la vamos a ir aumentando poco a poco a razon de 5 ml cada dos días, hasta alcanzar la cantidad máxima de 50ml al día. Durante 40 días.

OTROS CONSEJOS PARA DISMINUIR EL COLESTEROL EN LA SANGRE!!!

Agua de avena para bajar el nivel de colesterol en sangre:

Antes de acostarnos, vamos a tomar un envase, preferiblemente de plástico o de cristal. Allí vamos a verter un litro de agua, una taza de avena y una ramita de canela. Luego vamos a batirla bien en nuestra licuadora (Si prefieres puedes escurrirla y solo tomarte la parte líquida) recomiendo tomarla con todo y la fibra para activar así nuestro sistema digestivo. Una de las características mas reconocidas de la avena es su capacidad de disminuir el colesterol en sangre.

Zumo de toronja con semillas de papaya:

En la mañana junto con nuestro desayuno, vamos a echar en un vaso de jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya o lechosa y la vamos a consumir sin masticarla, ya que estas tienen un sabor muy fuerte.

Todos estos consejos naturales, van hacer que la cantidad de colesterol del malo o LDL, disminuya significativamente, hasta entrar dentro de los parámetros recomendados para nuestra salud. Inmediatamente comenzamos estos tratamientos, nos sentiremos con mas energía y menos cansados.

Fuente: natsocial.com/

OTRA BEBIDA QUE AYUDA A LIMPIAR LA SANGRE

Una reciente investigación pudo determinar que el extracto de granada podría ayudar a prevenir o revertir la aterosclerosis, que es una patología que se produce cuando hay un engrosamiento progresivo de las arterias coronarias causado por la acumulación de materiales grasos. La investigación, publicada en la revista La aterosclerosis, demostró que la granada puede ayudar a destapar las arterias cuando estas acumulan una gran cantidad de colesterol.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores experimentaron con roedores con problemas coronarios, a los que les suministraron extracto de granada por un largo periodo. Terminada la investigación, concluyeron que el consumo de granada fue determinante para evitar que los roedores sufrieran de más acumulación de placas en las arterias y, a su vez, evitar el endurecimiento de las mismas.

En esta investigación sobre los beneficios del extracto de granada para limpiar las arterias también se encontraron importantes beneficios como:

Tiene capacidad de reducir los niveles de estrés oxidativo.
Puede reducir la proteína quimiotáctica de monocitos-1, un mensajero químico (quimioquinas) asociado con procesos inflamatorios dentro de las arterias.
Podría reducir el agrandamiento cardiaco.
Reduce la acumulación de grasas en el músculo cardiaco.
Puede reducir la infiltración de macrófagos en el músculo cardíaco.
Reduce las alteraciones en el ECG.
¿Por qué una simple fruta como la granada es tan buena para el corazón?
Corazon-mujer

Todos estos beneficios de la granada se deben principalmente a sus altos contenido de antioxidantes, entre los que se destacan la vitamina C y polifenoles. Según afirma el dos veces ganador del premio Nobel Linus Pauling, una de las principales causas de la enfermedad cardiovascular es la deficiencia de vitamina C.

Además, las granadas tienen un importante poder antiinflamatorio que desempeña un papel fundamental en la prevención de problemas del corazón. Gracias a estas propiedades, las granadas ayudarían a reducir la presión arterial alta, son buenas para la circulación sanguínea y refuerzan el sistema inmunológico para prevenir infecciones.

Jugo de granada para reducir el colesterol y limpiar las arterias obstruidas
Este poderoso jugo de granada y manzana tiene una alta concentración de sustancias como flavonoides, taninos y fibra, responsables de reducir el colesterol y promover la limpieza de las arterias obstruidas.

Ingredientes

3 manzanas.
1 granada.
¿Cómo prepararlo?

Lavar bien las frutas para eliminarles restos de pesticidas o bacterias. Descascarar la granada y cortarla junto con las manzanas en trozos grandes. A continuación, se procesa en una licuadora, con un poco de agua para facilitar el licuado y se consume inmediatamente.

Otros beneficios importantes de beber jugo de granada
Granada-protege-la-piel

Además de ayudar a limpiar las arterias, el consumo regular de este jugo de granada también le aporta otros importantes beneficios a tu organismo:

Es altamente antioxidante: El zumo de granada tiene un alto poder antioxidante que podría ayudar a reducir el estrés oxidativo en la sangre. Diversas investigaciones han descubierto que la reducción del estrés oxidativo puede disminuir hasta un 44% el tamaño de las lesiones ateroscleróticas.
Tiene propiedades anticancerígenas: Gracias a sus altos niveles de antioxidantes, el jugo de granada también podría tener una significativa acción anticancerígena. Numerosas investigaciones han determinado que el jugo de granada podría ayudar a combatir el cáncer, no curándolo, pero sí destruyendo e inhibiendo el crecimiento de las células malignas. Los estudios determinaron que las personas que beben un vaso de jugo de granada al día pueden retardar la progresión del cáncer de próstata.
Aliado para perder peso: El jugo de granada también es un buen aliado para aquellas personas que desean tener un peso saludable. Consumiendo este jugo como un complemento de la dieta y el ejercicio, se pueden quemar grasas con más facilidad y conseguir resultados en menos tiempo de lo esperado. Este beneficio se debe a su acción para eliminar las toxinas del organismo y su capacidad para aumentar nuestra energía.
Refuerza el sistema inmunológico: Los componentes antioxidantes del jugo de granada también lo hacen un excelente aliado del sistema inmunológico. Es ideal para aumentar las defensas y tener una barrera protectora ante virus, bacterias y hongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario