domingo, 5 de octubre de 2014

La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia - La disciplina es la clave del éxito

Yokoi Kenji ciudadano colombo-japonés, trabajador social y Coach en liderazgo empresarial, argumenta de como sus viajes a Japón y por varios países del mundo lo lleva a reflexionar de que la falta de disciplina del colombiano es su peor defecto y principal obstáculo para tener éxito en la vida. El colombiano "es creativo, hábil para los negocios, tiene carisma, es feliz y espontáneo, es buena gente y, sobre todo, se le mide a cualquier tarea" argumenta que la disciplina de los japoneses, y no la inteligencia, es la que ha convertido al país nipón en el mas desarrollado y seguro del mundo. VER VIDEO



BIOGRAFIA:
Nombre: Kenji Orito Yokoi Díaz
Fecha de nacimiento: 13 de octubre de 1979.
Ciudad natal: Bogotá. Sin embargo, ha vivido la mayor parte de su vida en Japón, en Costa Rica, en Panamá y en Brasil; de hecho él tiene varias nacionalidades.
Nombre de los padres: Es hijo del japonés, Yokoi Toru y de la tolimense, Martha Díaz.
Estado civil: Casado con Aleisy Toro, de cuya unión hay dos hijos.
Profesión: Trabajador Social.
Algo más de su vida: Es el mayor de cuatro hermanos. A los 16 empezó a estudiar ciencias religiosas y trabajo social con la comunidad presbiteriana, hizo sus prácticas sociales en Río de Janeiro y en los suburbios de Nueva York.
Trayectoria: Es maestro en Humanidades y Convivencia del IPR Japón-Colombia. Estudió en Yokohama Tsurumichoroha Kyokai y es 'coah' en liderazgo empresarial; además de director del Proyecto Turismo con un Propósito.
Reconocimiento: Recibió una Distinción Mundial por su Servicio Humanitario Voluntario, de manera especial, en Bogotá, Colombia.

VIDEO: Colombia vista desde un país llamado Japón
Por qué Colombia es el país mas feliz del mundo, por qué japoneses están viajando a Ciudad Bolívar en Bogotá para evitar suicidarse y cómo ven a Colombia desde Japón, son algunas de las respuestas que Yokoi Kendi Díaz, ciudadano colombo-japones expone durante su participación en el CIO SUMMIT 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario