domingo, 3 de enero de 2021

AULACLIC sigue siendo la mejor plataforma gratuita de cursos de Informática

En 2013 ya anunciábamos los cursos de AULACLIC,  la primera página web que ofrece Cursos de Informática gratis en español. Se trata de una empresa española impulsada por jóvenes universitarios dedicados al campo de la informática, con sede en Valencia y dedicada, principalmente, a la oferta gratuita de cursos online.  A raíz de la pandemia se han intensificado estos cursos. El confinamiento ha hecho que hemos aprovechado el tiempo a formarnos on line y Aulaclic está siendo una opción excelente. Si no nos formamos es porque no queremos.

En AULACLIC  encontramos una gran variedad de recursos, no solamente cursos online dedicados al mundo de la informática (Excel, OpenOffice, Photoshop, Outlook , Photoshop, Html5, SQL, Ilustrator, Wordpress, …), sino que también podemos disfrutar, y de manera gratuita, de una gran selección de cursos  relacionados con la misma temática que los cursos Aulaclic, a parte de encontrar una gran cantidad de artículos y tutoriales interesantes relacionados con el mundo de Internet y la informática (redes sociales, blogs, Gmail correo de google, Android, PowerPoint, Java, etc.).

El gran éxito de AULACLIC es su  sencillez,  solo tienes que entrar en su web, decidir el curso que te interesa y empezar a realizarlo. La estructura de los cursos es simple: temas con subtemas claros y funcionales. Además, dentro de cada curso encontramos un índice de vídeo tutoriales de ayuda y unos listados a cerca de los ejercicios y pruebas evaluativas de los que se compone el curso.

El confinamiento ha servido también para que surjan otras opciones para aprender, como son los videos cortos en Tiktok, Instagram y Youtube

MÁS CURSOS GRATUITOS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario