domingo, 5 de noviembre de 2023

AULACLIC sigue siendo la mejor plataforma gratuita de cursos de Informática

En 2013 ya anunciábamos los cursos de AULACLIC,  la primera página web que ofrece Cursos de Informática gratis en español. Se trata de una empresa española impulsada por jóvenes universitarios dedicados al campo de la informática, con sede en Valencia y dedicada, principalmente, a la oferta gratuita de cursos online.  Si no nos formamos es porque no queremos.

En AULACLIC  encontramos una gran variedad de cursos online dedicados al mundo de la informática (Excel, OpenOffice, Photoshop, Outlook , Photoshop, SQL Server, Ilustrator, Wordpress, Access 2016, CorelDraw X7, Dreamweaver CC, Google Drive, Lightroom CC, PowerPoint, Windows 10, Word, Office 365, etc).

El gran éxito de AULACLIC es su  sencillez,  solo tienes que entrar en su web, decidir el curso que te interesa y empezar a realizarlo. La estructura de los cursos es simple: temas con subtemas claros y funcionales. Además, dentro de cada curso encontramos un índice de vídeo tutoriales de ayuda y unos listados a cerca de los ejercicios y pruebas evaluativas de los que se compone el curso.

En las redes sociales hay otras opciones para aprender, como son los videos cortos en Tiktok, Instagram y Youtube

MÁS CURSOS GRATUITOS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario