domingo, 2 de diciembre de 2018

Isomed Pharma recibe premio europeo a la calidad empresarial

El pasado 1 de diciembre la Asociación Europea de Economía y Competitividad, concedió al Laboratorio Farmacéutico Isomed Pharma, el premio Europeo a la Calidad Empresarial, entregado por el Presidente de la Asociación, el Dr. José Luís Barceló a Don Angel García Arimón, presidente del laboratorio. La entrega de premios fue presentada por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza y contó con la participación de los representantes de la AEDEEC y de las marcas galardonadas por su sistema de calidad en procesos de producción o gestión de bienes y servicios.
Esta ha sido la primera entrega del Premio Europeo a la Calidad Empresarial, un galardón que, según la entidad, pretende reconocer el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas e instituciones que apuestan por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, además de promover e impulsar nuevas fórmulas de calidad empresarial y considerado también como una herramienta para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas. Además sirven como instrumento de evaluación y mejora del sistema de calidad de una empresa.

Es el segundo premio que recibe Isomed Pharma, en los últimos años. El primero lo recibió en 2016 de parte del Instituto para la Excelencia Profesional, el galardón "Estrella de Oro", como reconocimiento a la trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.

ISOMED PHARMA es una compañía farmacéutica Líder en Pruebas de Aliento, dedicada a la producción, comercialización y análisis de kits para realizar las pruebas de aliento. Establecidos en 1993, en ISOMED PHARMA están especializados en la aplicación médica de los isótopos estables no radioactivos siendo, a sí mismo, son pioneros en el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico con aire espirado. Su producto principal es el Taukit®indicado para el diagnóstico de la infección por Helicobácter Pylori y es, asimismo, pionera en el desarrollo de test de diagnóstico que miden hidrógeno, metano y dióxido de carbono, como Lactokit® para el diagnóstico de intolerancia a la lactosa, Fructokit® para el diagnóstico de intolerancia a la fructosa y Gastrokit® para el diagnóstico de intolerancia a otros azúcares y el sobrecrecimiento bacteriano.

Isomed Pharma está ubicado actualmente en el Parque Empresarial Európolis, calle París, 4, en Las Rozas de Madrid, instalaciones adquiridas en 2018, para unificar los centros de producción en Madrid, facilitar un crecimiento ordenado y permitir llegar a acuerdos con terceras compañías para la fabricación de productos sólidos, líquidos y cosmética con todos los estándares de buenas prácticas y calidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario