domingo, 16 de diciembre de 2018

Bonita sorpresa a venezonala que tubo que migrar a Perú

Bonita sorpresa de Daniel Samper Ospina, Carlosvives, Andres Cepeda y Santiago Cruz a la migrante venezolana Reymar Perdomo quien se hizo viral por componer y cantar un tema sobre la crisis de su país en bus, en Lima. El talento demostrado por esta joven y su composición ‘Me fui’ llamaron el interés del youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, quien fue hasta Lima a buscarla y entrevistarla.
Pero no solo hizo eso, sino que buscó la ayuda de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, los cantantes favoritos de esta venezolana, para darle una gran sorpresa. Samper plasmó el primer encuentro con Reymar en un video el 6 de diciembre.
Tras conocer parte de la vida la inmigrante, decidió organizar la sorpresa, para ello la trasladó hasta Bogotá y convenció a Vives, Cepeda y Cruz que se disfrazaran, para que se hicieran pasar como pasajeros de un unidad de transporte público.


Daniel Samper Ospina (Bogotá, 15 de agosto de 1974) es un periodista, escritor y YouTuber colombiano. Fue director de la revista Soho por 13 años. Actualmente es columnista de la revista Semana y director de Productora Semana, una empresa de Publicaciones Semana. A mediados de 2016 se convirtió en youtuber.

Video oficila de la de canción de Reymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario