viernes, 12 de mayo de 2023

CURSOS GRATUITOS DE PROGRAMACION POR INTERNET DESDE SU CASA

No necesitas ir a la universidad para obtener conocimientos sobre algo. Muchas personas que trabajan en el mundo de la tecnología han aprendido por su cuenta, leyendo, practicando y creando todo lo que puedan. Si quieres aprender programación, una de las mejores maneras, y la más accesible, es a través del Internet aprovechando la enorme cantidad de cursos disponibles para cualquiera que esté interesado. Tomar cursos en la web es una grandiosa opción, so solo es más económico que estudiar una carrera universitaria, especialmente si ésta no está dedicada únicamente a la programación, sino que te deja aprender a tu propio ritmo, siempre estás actualizado con los lenguajes más populares y con las últimas tecnologías, y además puedes escoger tu mismo cada materia o tema. OTROS CURSOS


Este curso de programación será útil para aprender los fundamentos de la programación comunes en todos los lenguajes y apto para todo el mundo. Perfecto tanto si eres nuevo/a o un/a estudiante en apuros, descubre por qué PseInt (el Pseudo Intérprete) es la mejor herramienta para aprender programación y se utiliza en multitud de facultades como herramienta perfecta de apoyo en la enseñanza de los futuros programadores/as.
Aprende a tu propio ritmo y totalmente en español, ejecutando todos los ejemplos en tu ordenador mientras vas descubriendo la lógica tras los programas informáticos.

El curso consta de 36 clases repartidas en los siguientes apartados con todos los ejemplos descargables y directamente ejecutables:

Introducción.
Primer contacto.
Variables y tipos de datos.
Acciones secuenciales.
Expresiones.
Estructuras básicas de control.
Subprocesos.
Arreglos y cadenas.
Algoritmos de ordenación simples.
Proyecto final: Creando un juego.
¿Y ahora qué

IR AL CURSO GRATUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario