sábado, 29 de enero de 2022

EL PODER DE LA SONRISA

Sonreir es muy fácil y muchas personas no lo hacen a menudo, son muchos también los que conocen el poder sobrenatural que tiene nuestraa. Cuando sonríes, expresas alegría y satisfacción, reduces las hormonas que producen stress y aumentas las que te dan animo y placer.
Como la sonrisa es tan contagiosa, todos estos beneficios los sentirán las personas que te la devuelvan. Crea el habito de sonreír siempre que saludes, si vas a la tienda, sonríe al que te atiende, si tomas un taxi, sonríe al taxista.
Ir por la vida regalando sonrisa, no solo te hace parecer mas amable y cortes, también hace que los demás se sientan mejor con tu compañía.
No te asustes si de pronto afloran gestos demasiado amistosos. Después de trabajar, cuando llegues a casa con tu pareja, mirala a los ojos y sonríele, sonríele siempre que tengas oportunidad, está demostrado que las personas que ríen mas veces al día, llegan a tener relaciones más felices y duraderas y, en todas las parejas, será necesaria toda la endorfina que se pueda generar sin recurrir al chocolate.
En el trabajo, sonríe a tus compañeros, si eres jefe, sonríe con mas fuerza aún, la sonrisa también te hace parecer mas competente y seguro, todos queremos seguir a un jefe que irradie amabilidad y seguridad.
Tu sonrisa, causará la admiración de todos, no el temor, pruebalo.
Cuanto mas grande y frecuente sea tu sonrisa, mayores serán los cambios positivos que irás notando en tu día a día.
Vive mejor y más feliz.
Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario