jueves, 2 de abril de 2020

Falleció por coronavirus en España, nuestro amigo Guillermo Tribín Piedrahita

El pasado 1 de abril falleció en Madrid España, nuestro amigo  Guillermo Tribín Piedrahita, víctima de la maldita pandemia del coronavirus COVID-19.

Guillermo nació en Ibagué (Colombia) tuvo una larga y destacada trayectoria en el periodismo, fue director de deportes del diario El Siglo, donde se destacó como uno de los mejores cronistas deportivos, fue Director de los servicios informativos de Radio Cadena Nacional y Todelar de Colombia, Editor Internacional de United Press International, Director Agencia EFE en Colombia, Redactor y Editor Jefe de la Agencia EFE en España.

Su esposa Graciela Montoya, sigue internada aquejada también del coronavirus, aislada y sin saber que su esposo ha fallecido.
En un paseo en el año 2000 con nuestra familia y amigos

Es muy cruel que se muera un amigo, un ser querido y no se pueda acompañar de cerca a su familia, darles un abrazo y transmitirles fortaleza y tampoco se le pueda acompañar a su tumba. No sabemos donde dejaran su cuerpo, ni cuando sera incinerado. El consuelo llegará en soledad, en cuarentena, sin compañía. Guillermo no pudo recibir siquiera un abrazo de contención o una caricia póstuma, un apretón de manos interminable. Sin poder decirle adiós.

Con nuestra familia compartimos con Guillermo, Graciela y familia, bonitos momentos, han sido personas muy cercanas y con gran simpatía. Lamentamos su partida y le enviamos a su esposa, hijos, nietos, hermanos y demás familiares nuestro sentido Pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario