domingo, 2 de agosto de 2015

INFORMACION IMPORTANTE PARA TU VIAJE DE VACACIONES

Antes de emprender un viaje de vacaciones, se debe tener en cuenta muchos aspectos, por eso es tan importante la planificación y tener toda la información necesaria del destino, así como de las cosas que debes llevar en tu maleta o mochila. Para disfrutar mejor de tu viaje evitemos la improvisación. Ya sean unas vacaciones cortas, viajar sólo o salir de tu país por primera vez, un Erasmus, trabajar en el extranjero o viajar por largos períodos de tiempo, la decisión nunca es fácil.

A continuación les facilitamos links muy útiles para que su viaje de vacaciones sea todo un éxito y le saquen el máximo provecho:



Consejos para nuevos viajeros
13 tips para viajar de forma inteligente
Consejos para viajar por el mundo
30 recomendaciones que te convertirán en un mejor viajero
8 de los timos más frecuentes y como evitarlos

PLATAFORMAS DE ALOJAMIENTO Y VIAJES 

El mundo de los viajes vive una revolución a manos del consumo colaborativo. Cada vez son más los usuarios de plataformas como Airbnb y Blablacar, a través de las cuales se alquilan alojamientos privados y se localizan trayectos en coches de otros viajeros pagando parte de los gastos.

AIRBNB: La web pone en contacto a anfitriones que alquilan su casa o una habitación con posibles huéspedes. Muchos son particulares que tienen un sitio para compartir.

BLABLACAR: pone en contacto a particulares, conductores y pasajeros, para compartir trayectos en coche. Y la clave es que unos y otros comparten el gasto generado.

AMOVENS: ofrece una alternativa para unir a conductores y pasajeros de manera gratuita.

TRIPADVISOR: es la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que puedes encontrar datos, consejos y comentarios de millones de viajeros que te ayudarán a planificar y hacer el viaje perfecto.

BOOKING: Esta web nació con una vocación comercial para ofrecer tarifas rebajadas en hoteles y vuelos a sus usuarios. Se ha convertido en el líder mundial en reservas de alojamiento online con más de 475.000 diarias.

TRIVAGO: es un comparador de precios de hoteles online, que busca y compara en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en internet para una habitación de hotel en la ciudad a la que el usuario desea viajar. .

BUSCADORES DE VUELOS EN INTERNET relación de buscadores de vuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario