miércoles, 2 de octubre de 2013

LEA LAS NOTICIAS DE SUS SITIOS FAVORITOS CON APLICACIONES ESPECIALES

FEEDLY

El sistema de Feedly incluye un buscador de RSS para ayudar a encontrar contenidos de nuestro interés y suscribirte al feed con un solo clic. Una vez que estamos dentro de Feedly entra en “+ Add Content” arriba en la parte izquierda de la pantalla donde puedes suscribirte a un nuevo feed.
Feedly está disponible como un canal dentro de IFTTT, lo que significa que podemos conectar las acciones de Feedly a Dropbox, Google Drive, Evernote y la mayoría de otros servicios web.

FLIPBOARD

Aunque Flipboard se encuentra disponible sólo para versiones móviles (IOS y Android), ya que carece de versión web, su gran ventaja radica en la posibilidad de incluir los feeds de redes sociales como Twitter y Facebook. Con este agregador de información, prácticamente no es necesario abrir otra aplicación.
Es la app más agradable a la vista, ya que posee un diseño en forma de revista para explorar los contenidos.

NEWSBLUR

Dentro de las alternativas al Google Reader, es la mejor opción de código abierto o software libre. Está disponible para versiones móviles y para web. Entre sus ventajas, se cuentan las notificaciones en tiempo real de las actualizaciones de los feeds en las versiones móviles.

PULSE

El concepto de Pulse es muy similar al de FlipBoard, aunque posee una versión web. Varias páginas especializadas coinciden con que es una opción elegante y visualmente atractiva y su funcionamiento es sencillo. Como varias de las otras opciones, posee una aplicación para importar las RSS de Google Reader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario