martes, 2 de julio de 2013

Algunas de las razones por las cuáles las parejas deciden dormir aparte

¿Vivir solos o en pareja? Hoy muchas personas que han decidido formalizar una relación deciden vivir separados, y no precisamente porque no haya amor, la razón radica en que muchas veces el espacio es primordial y es mejor que cada quien viva en su casa.
Matrimonios van y vienen, y una de las causas de divorcio en ocasiones es la convivencia diaria, compartir un hogar, y es que dormir en la misma cama se puede convertir en un problema. Si tu pareja, ronca o no te gustan ciertas cosas de él o ella, pueden desatar una pelea.



Si bien es cierto, dicen, que si se ama aceptas a la persona con su virtudes y defectos, también es una realidad que por más amor que se le tenga a la persona no siempre se pueden tolerar muchas cosas.

Por ejemplo los ronquidos, si a tu lado tienes una locomotora y tuviste un día difícil y lo único que quieres es dormir, dormir y dormir, por más que tu amado o amada tenga cara de príncipe o princesa, créeme que escucharlo roncar te hará odiarlo; y si es constante, es sinónimo de grandes problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario