sábado, 6 de julio de 2013

Como usar instagram

Si tienes un iPhone, iPod Touch, iPad o un teléfono móvil Android y te gusta tomar fotos y grabar videos cortoa para compartirlos con tus amigos, Instagram es una aplicación que debes descargar y aprender a usar.

No solo es gratuita y dispone de una gran cantidad de filtros creativos. También podrás usarla para conectarte con otros usuarios de Instagram, ver sus fotos y elegir tus favoritas. Y si así lo quieres, tendrás la oportunidad de compartir las que tomas en tus cuentas en Facebook, Twitter y Tumblr.



Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente en esta red social y fotográfica -algo muy recomendable, para poder compartir fotos con ellos- ingresa tu nombre y apellido reales. Deberás también incluir tu email y crear una contraseña. Recuerda esta contraseña, ya que si conectas otros servicios a esta aplicación, estos podrían solicitar acceder a tu cuenta en Instagram.

Será necesario que crees un nombre de usuario. Tal como en Twitter, podrás más adelante cambiar este nombre si no te deja satisfecho. De todas maneras, no es recomendable cambiarlo constantemente para evitar confundir a tus seguidores.

Si el nombre de usuario que quieres usar está ocupado tendrás que idear uno diferente. Evita eso si usar acentos o caracteres difíciles de recordar por otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario