viernes, 21 de junio de 2013

Instagram ahora también con videos de 15 segundos

Instagram, la popular red social que permite compartir fotografías con filtros, evoluciona hacia el vídeo. Era un movimiento esperado, especialmente enfocado a competir con Vine, una aplicación lanzada por Twitter, que está teniendo un relativo éxito, especialmente en EEUU.


De este modo, Instagram, que está disponible para iPhone y Android, permitirá a partir de ahora grabar clips de 15 segundos para poder compartirlos en redes sociales, además de retocarlos con los 13 filtros incluidos.

"Algunos momentos necesitan más de una imagen estática para tomar vida. Hasta ahora estas historias no han podido estar en Instagram", explica la compañía en un post encabezado por este vídeo en el que no faltan los tradicionales gatos, pies en la playa y capuchinos de la red social.

Instagram tiene tan sólo dos años y medio y ha logrado en ese tiempo más de 130 millones de usuarios. Facebook compró la compañía en abril de 2012 y desde entonces se han lanzado varias novedades, como la posibilidad de etiquetar personas en las fotografías y una versión web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario