sábado, 16 de agosto de 2014

Diseñan un vibrador que se esconde en un elegante collar

El estilo y la sofisticación llegan al campo del erotismo. Un equipo de ingenieros ha desarrollado el primer vibrador femenino con forma de collar para lucirlo de forma discreta como un complemento más. Bautizado como ‘Vesper’, el juguete-colgante presenta un diseño elegante y alargado, elaborado en acero inoxidable.Juguete erótico de estilo sofisticado que permite a la mujer lucirlo con cualquiera de sus 'looks' y llevarlo donde quiera


Desarrollado por Crave, una startuo de Silicon Valley especializada en juguetes sexuales, el invento ha triunfado y ya se han realizado casi 2.000 encargos en la red.
Los desarrolladores no solo han tenido en cuenta su estética, sino también su funcionalidad. Así, el vibrador tiene una autonomía de entre 50 y 90 minutos y se recarga mediante un conector USB. Actualmente hay tres modelos disponibles con distintos precios: el diseño estándar en plata (36,50 euros), con detalles de baño en oro rosa (44 euros) y bañado en oro de 24 kilates (96,50 euros).
“Creemos que el sexo es saludable y aporta chispa en la vida cotidiana”, apuntan desde el seno de Crave, añadiendo que “nuestra meta es convertir los juguetes eróticos en objetos de diseño y deseo para cualquier mujer”. El primer lanzamiento, bajo pedido, cuenta con 2.260 ejemplares, de los que ya se han vendido 1.994.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario