domingo, 13 de diciembre de 2015

Por qué Telegram es mejor que Whatsapp

Después de conocer la compra de Whatsapp por parte de Facebook, son muchos los usuarios que se han pasado a la otra alternativa que es Telegram, que tiene mejores prestaciones, más segura y rápida. Telegram cuenta con el servicio de conversaciones privadas, por que los mensajes están cifrados.Posee un temporizador, así podemos decidir si los mensajes se autodestruyen en 2 ó 5 segundos, un minuto, una hora, un día o una semana.

Además Telegram permite transmitir archivos diversos que no permite Whatsapp: además de fotos o videos permite archivos PowerPoints y ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y acceso de forma segura a tus mensajes desde cualquier dispositivo.
Descargue la aplicación aquí: Para Android, iphone o ipad, para Windows Phone, Telegram para tu PC





Por más que a muchos no nos guste, WhatsApp es el rey indiscutible de la mensajería instantánea en el mundo. Con más de 800 millones de usuarios activos parece no tener rival. Sin embargo, algunos usuarios hemos optado por alternativas con más y mejores características, y a un servicio que sí parezca importarle tu privacidad. Hablo de Telegram.

Al contrario del chiste de "aplicación de escritorio" de WhatsApp, Telegram Desktop (versión PC) funciona totalmente independiente de tu móvil, tiene todas las funciones de las apps de Android o iOS, y funciona verdaderamente bien.

Que WhatsApp te sirve para conversar y hacer llamadas, genial. Pero luego vas a querer enviar un email para mandar un PDF, o un enlace a Dropbox con un ZIP de 100 imágenes comprimidas porque pesaban mucho. En Telegram no existe ese problema, puede enviar y recibir archivos de gran tamaño sin tener que acudir a otras apps.

Una cosa que me gusta mucho es que no hace falta facilitar el número del teléfono de alguien con quien quieres chatear, con darle el alias o usuario que tienes te ubica y te puede escribir.

En Telegram puedes insertar #hashtags y @menciones en los chats, grupales o no. Lo que hace más fácil mantener los hilos de las conversaciones, y también te ayuda en caso de que quieras hacer búsquedas

Otra ventaja de Telegram es cuando se nos pierde el móvil, que como saben la información permanece en él, es que puedes simplemente ir a la app de escritorio y cerrar la sesión en todos los dispositivos que quieras

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar