sábado, 7 de junio de 2014

El Coaching está de moda

El coaching es una nueva disciplina de desarrollo personal y/o profesional cuya finalidad es introducir los cambios deseados en determinadas áreas de la vida, mediante el autoconocimiento. Dichos cambios son llevados a cabo por un asesor especializado o coach, que te aconsejará, guiará y estimulará para que superes tus limitaciones y desarrolles todo tu potencial con el fin de alcanzar tus objetivos.

Va dirigido a personas que estén decididas a realizar cambios en su vida personal, profesional o familiar. Personas dispuestas a trabajar para lograr sus objetivos. Personas que quieran encontrar su camino hasta llegar al lugar donde quieren estar.



Se debe utilizar cuando tengas dilemas laborales, tengas que tomar decisiones importantes, cuando quieras encontrar y definir tus valores, por inseguridad y miedo. Porque te gustaría hacer algo distinto y no sabes por qué ni cómo o te falta tiempo, energía y motivación, o nunca encuentras el equilibrio en tu vida, o estás bloqueado, confuso, angustiado…….

En Pasapágina, empresa especializada en coaching para mujeres, el objetivo es ayudarte a conseguir todo lo que te propongas, tomar las mejores decisiones, vencer tus inseguridades, superar tus miedos, plantear soluciones a todo tipo de incidencias. Para ello crean un espacio, definen tus prioridades, potencian tus puntos fuertes a medida que superaras los débiles. Te ayudan a afrontar los cambios con seguridad, a proyectar tus cambios.

Los beneficios que podrás experimentar son: Potenciar tus cualidades, mayor seguridad en ti mismo, mejor comunicación, mayor creatividad, desarrollar tu autoestima, despertar tu motivación. En definitiva: ser mejor persona y ser más feliz

Pasapágina se diferencia que los otros coaching por los talleres dinámicos, la creatividad, coaching personalizado y eficaz, especialización en mujeres, el interés por apoyar proyectos con mujeres.

Más información en http://pasapagina.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario