viernes, 24 de mayo de 2013

Ammyy Admin software para tomar el control de un PC de forma remota

Ammyy Admin es una aplicación gratuita que permite tomar el control de un ordenador de forma remota. Ammyy Admin te proporciona una manera eficáz para brindar asistencia técnica y enseñanza remota a tus clientes, empleados, familiares o amigos de cualquier parte del mundo. El programa conecta ordenadores remotos sin instalaciónes complicadas ni configuraciones muy técnicas y permite ver los sistemas de tus clientes y controlar su teclado y ratón.

El software Ammyy Admin le será muy útil para hacerse con el control remoto de un ordenador. Es útil cuando usted desea acceder a los ficheros de su PC de la oficina desde su casa, ó para ayudar a formatear un software a un amigo en su ordenador a distancia, por ejemplo.



Esta herramienta es muy sencilla de usar y no necesita ninguna instalación especial. Además proporcionará los códigos de conexión para que los dos PC se reconozcan e interactúen, y una gran cantidad de parámetros permitirán definir las tareas a llevar a cabo (configurar un proxy, abrir un chat, prueba de velocidad, administrador de archivos, escritorio, etc.). De esta manera, ¡usted podrá cambiar, modificar, transferir archivos, chatear con otro usuario verbalmente y más todavía!

Herramienta similar: Teamviewer

No hay comentarios:

Publicar un comentario