domingo, 13 de octubre de 2013

Buscador de ciudades y calles en el mundo

ShowMyStreet es una aplicación gratuita con una fuerte potencia para visualizar un determinado lugar, sea una calle, una plaza, una dirección, etc. ya que todo es a través de la tecnología de Google Street View.

La misma facilita la tarea de localizar rápidamente un sitio donde uno se encuentra o para buscar algún lugar específico.

Es de suma utilidad para la mayoría de las personas ya que ahorra considerable tiempo de búsqueda y permite disponerlo en solo instante con total certeza de la ubicación.

Para comenzar con su utilización solo basta indicar la dirección de la calle y posteriormente se puede apreciar a través de la ventana de esta aplicación. Esta herramienta permite localizar cualquier sitio del mundo.

Con precisión se tendrá a disposición la ubicación de ese lugar particular, sin tener que recurrir si se esta en mismo a preguntas a pobladores o personas que se encuentran en nuestras cercanías, pero en lugares más alejados se complica y esta aplicación es un muy buen acompañante de localización mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario